AGR Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y el Medico? Falta una parte esencial del juego.

2 participantes

Ir abajo

¿Y el Medico?  Falta una parte esencial del juego. Empty ¿Y el Medico? Falta una parte esencial del juego.

Mensaje  maximoa Mar Ago 04, 2009 6:49 pm

Bueno. En realidad no estoy seguro de que falte, pero yo, no lo he encontrado, asi que me he dado cuenta de que si zap muere en combate, se acabo para siempre zap, porque busco, busco, y busco y yo no encuntro un curandero ni un medico por ningun sitio.

Si existe el medico, os pido por favor que me digais donde esta, y si no existe... Bueno creo que deverias meter uno en la proxima edicion del juego Smile

maximoa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y el Medico?  Falta una parte esencial del juego. Empty Re: ¿Y el Medico? Falta una parte esencial del juego.

Mensaje  shinhyuga6789 Mar Ago 04, 2009 8:27 pm

No existe medico

pero si vas a la casa de Kaji y te acuestas a dormir

te recupera todo, vida, habilidad, y no se si te sak el veneno e_e

shinhyuga6789

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y el Medico?  Falta una parte esencial del juego. Empty Re: ¿Y el Medico? Falta una parte esencial del juego.

Mensaje  maximoa Miér Ago 05, 2009 5:43 pm

Ok, que alivio Razz

Entonces, como sugerencia, estaria bien que al poco de empezar el juego, algun personaje dijera algo como:
"Despues de esto quedaras tan cansado que tendras que ir a tu casa a dormir"
"No te quedes siempre por hay y ven a la casa a dormir de vez en cuando"
"Veo que estas lastimado, lo mejor sera que te eches una siesta"

Se que mucha gente eso lo supone pero yo, por ejemplo, si nadie me lo hubiera dicho, podria haberme pasado una semana buscando un medico/curandero/centro pokemon sin que nisiquiera se me pasara eso por la cabeza.

maximoa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y el Medico?  Falta una parte esencial del juego. Empty Re: ¿Y el Medico? Falta una parte esencial del juego.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.